¿Sabías los beneficios de comer helados en invierno?

http://blog.promofarma.com/ by

Con la llegada del invierno el frío se apodera de nuestros cuerpos. Sin embargo, salimos a pasear y todavía hay locales que venden helados y curiosamente hay gente que los consume. Según Jordi Roca, el chef del premiado con estrellas Michelin Celler de Can Roca, comenta que en países nórdicos consumen muchos helados por el simple hecho que están ricos y no se cortan porque haga frío. Puede sorprendernos, pero la realidad es que no es tan malo como puede parecer, sino que contrariamente a lo que podríamos pensar, comer helado en invierno tiene sus beneficios. ¿Quieres descubrirlos?

Leer más...

Llega el frío, ¿nos tomamos un café?

Kalúa Helado Artesanal by

En Kalúa somos conscientes de que el buen tiempo va tocando a su fin y aunque somos grandes amantes de los helados sabemos que muchos de nuestros clientes vienen a nuestras cafeterías en busca de algo más calentito. Por eso os ofrecemos una amplia variedad de cafés que en esta época del año van apeteciendo mucho más. Hoy en nuestro blog como curiosidad os hablamos de las características de alguno de ellos.

Leer más...

Los beneficios del helado también en otoño

Kalúa Helado Artesanal by

Parece que con el frío apetece menos tomar helado pero, en realidad, no es así, lo que ocurre es que hemos aprendido que los helados son sólo para el verano pero no es verdad. Los helados se deben tomar todo el año porque están deliciosos y son súper nutritivos. En definitiva, se trata de un alimento muy completo.

Por eso, hoy vamos a confirmar que existen muchas razones para tomar helado todo el año ¿Preparados?

Leer más...

En Kalúa no solo encontrarás helado

Kalúa Helado Artesanal by

¿Sabías que en Kalúa no solo tenemos helados? En nuestras heladerías de Las Pirámides, Teatinos y Fuencarral puedes encontrar una amplia variedad de productos de respostería artesanal como brownies, lemon pie, milhojas, palmeras, gofres, alfajores, cookies… todos elaborados en nuestros obradores, siempre garantizándote la mayor calidad.

Leer más...

Un poco de historia

Kalúa Helado Artesanal by

helado blog kalua ppal2

El helado sabemos que además de ser un dulce sabroso y refrescante, es un alimento equilibrado que aporta la justa proporción de proteínas, grasas y azúcares y que supone una buena alternativa para combatir el calor, favorecer la digestión y reducir el estrés. Pero ¿sabemos de dónde viene?, ¿cómo se hicieron los primeros helados?

Leer más...

¿El helado perfecto?

Kalúa Helado Artesanal by

helado blog kalua ppal2

¿Alguien no ha deseado siempre conseguir el helado perfecto? Son muchos los conceptos que entran en este bosque tenebroso en el que nos gusta adentrarnos todos los maestros heladeros. Además de la presentación y el sabor del helado, hay que tener en cuenta las sensaciones que este desencadenada en nuestra lengua y paladar, ya que son claves para convencernos de su exquisitez.

Leer más...