qcalidad


qcalidad

Así empezó Kalua Helado Artesanal con más de 30 años de sabor

El comienzo de estos helados, que ya muchos conocen, se remonta a principio de los años 80's en General Pacheco una pequeña ciudad de Buenos Aires, donde esta familia de raíces italianas abre su primera heladería.
Desde los años 80 endulzando a sus clientes

Mucho tiempo ha pasado desde los inicios de Kalúa, pero siempre su propósito ha sido ofrecer a sus clientes helados artesanales de alta calidad, elaborados en sus propios obradores a partir de recetas tradicionales y con productos frescos de temporada; en definitiva, helados más naturales, más sanos y mucho más sabrosos.


Buenos Aires, Málaga y Madrid, unidos por el sabor de Kalúa

Además de la Heladería de Buenos Aires, Kalúa cuenta con cinco locales en Málaga donde se pueden disfrutar sus helados artesanales: Av. Moliere 25;   Av. Plutarco 75;  Av. Jane Bowles 10;  Av. Martínez Maldonado 66;  Av. de los Reyes Católicos 6 - Alh. de la Torre. Y desde 2012 también en Madrid, en C/. Fuencarral nº 131 y C/ Fuencarral nº 149. Cada heladería Kalúa cuenta con más de 40 sabores de helados artesanales, que son elaborados a diario en el obrador de cada una de sus heladerías, a partir de un riguroso método de fabricación para poder garantizar la máxima frescura y el sabor más genuino que caracterizan todos sus helados.

También encontrarás riquísimos batidos, smoothies, granizadas, horchata, leche merengada y cafés. Y cuando empieza a apretar el frío, no puedes perderte su repostería artesanal y su chocolate caliente. También son artesanos sus helados sin gluten, sin azúcar, sin lactosa, para que todo el mundo los disfrute.

Una heladería con
“su propia rotonda”

En Kalúa son ya tan malagueños que tienen “su propia rotonda” en Teatinos, en la Av. Plutarco. ¿Quién no ha escuchado alguna vez “Quedamos en la rotonda del Kalúa”? Ya que la heladería ha hecho famosa la rotonda entre los malagueños que la frecuentan.


qcalidad

¿Hecho en Italia? No, hecho en Kalúa

Kalúa se distingue porque todo lo que ofrece se hace de forma artesanal, desde el principio del proceso. Desde las almendras caramelizadas, el brownie, el hojaldre, caramelo, toda su repostería; hasta cada una de sus cremas heladas son elaborados por ellos mismos. Contando con materia prima de alta calidad y con denominación de origen, como nueces de Sorrento, pistacho de Bronte o el selecto turrón de Jijona, marcando así la diferencia.